viernes, 15 de marzo de 2013



                                                                 Dibujo creativo   


                               
Hola   Mi Nombre es Anderson Suarez Este soy yo:





                                                                                                     




Y este es mi dibujo creativo:


                                         


                                                                         
                                                 
Yo lo hice también lo puedes hacer tu !por que no¡ solo tienes que imaginarlo y lo dibujas lo que debes tener en cuenta es que sea creativo 


                                           
                                                                           





Aqui les dejo otro  

                                              
                                                       

Observen esta flor la hice esta mañana

                                                              

                                                       






Como pueden ver ya les estoy mostrando otras cosas como vídeos 



Así que les dejo este vídeo de "Como hacer un perrito fácil que lo disfruten.


Y mire esta mariposa hecha en casa .





                                        
Adiós  ♫ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario